Rihanna está embarazada

Home / Entretenimiento / Rihanna está embarazada
Rihanna está embarazada

Los Ángeles, 1 Feb (Quién).- Rihanna espera a su primer bebé junto a su novio A$AP Rocky . La cantante originaria de Barbados presumió su baby bump durante una salida en Harlem, Nueva York, la ciudad natal de su novio.

La pareja fue captada el fin de semana durante una caminata, momento en el que la también actriz dejó ver una avanzada gestación. Antes de ser pareja, Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos durante muchos años, sin embargo, no fue sino hasta finales de 2020 que decidieron comenzar una relación amorosa, luego de que la también empresaria terminara su romance con el empresario Hassan Jameel. En las imágenes, tomadas por el conocido fotógrafo de celebridades Diggzy , se puede ver a Rihanna con una chamarra rosa larga que estaba abrochada solo de la parte superior para dejar ver su baby bump . En diciembre pasado, cuando Rihanna visitó su natal Barbados para recibir el título de ‘heroína nacional’ levantó sospechas de un embarazo, pues en el evento se le vio con el vientre abultado y cubriéndose insistentemente, algo que daba la sensación como si estuviera ocultando algo.

En mayo de 2021, el rapero terminó de una vez con todos los rumores y confirmó su relación con Rihanna. «Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes”, declaró en entrevista a GQ.