Río Roma celebra 10 años

Home / Música / Río Roma celebra 10 años
Río Roma celebra 10 años

Ciudad de México, 1 Feb (El Informador).- La dupla sonora Río Roma, conformada por José Luis y Raúl, está de manteles largos con la llegada de su nuevo álbum “Rojo”, producción con la que celebran una década de trayectoria, teniendo a “Mi mayor anhelo” como canción de salida.

En su comunicado, la banda explica que “Rojo” significa su cuarta producción discográfica, la cual se encuentra disponible en formato físico y digital, y en la que los artistas hacen que el color del romanticismo brille como nunca gracias a sus arriesgados ritmos, cautivadoras melodías y unos invitados de lujo que sacan lo mejor de Río Roma.

Compuesto por catorce temas, Río Roma se atrevió a romper sus propios moldes en esta producción con composiciones y duetos únicos como el de “Lo siento mucho” junto a Thalía; canciones con ritmos alegres como “Picasso” con el ícono venezolano, Nacho; balada country con el cantante Kane Brown y colaboraciones divertidas como con Andy Rivera para “Mitad mentira, mitad verdad” y Descemer Bueno en “Algo especial”.

“El rojo siempre ha sido importante en nuestra vida. Para nosotros rojo es muchas cosas, es una actitud ante la vida, es amar de verdad, es hacer aquello que siempre quisiste ahora, hoy, con toda tu pasión. Este es nuestro cuarto disco, así que nos atrevimos a hacer musicalmente muchas cosas que antes no, como el hacer una misma canción en pop y banda, como decir una “mala palabra” en “Lo siento mucho” al lado de una mujer increíble como lo es Thalia. Hay música más rítmica, un dueto en español / inglés y hasta un cover, pero empezando y terminando con lo que la gente ama de Río Roma… las baladas”, cuenta José Luis Roma.

El álbum aparece junto con su sencillo oficial, “Mi mayor anhelo”, un track que sorprenderá a los seguidores del grupo y a los amantes del regional mexicano. José Luis Roma contó de ello: “Sí, por primera vez grabamos un cover fue por la actitud de nuestro disco; ‘Rojo’ también es no quedarnos con ganas de nada. Quisimos grabar esta canción que conocimos hace muchos años, nos encanta. No es una canción fácil de cantar”, explicó el dueto sobre su versión de la afamada Banda MS.

“Siempre lo quisimos tener en físico además de digital, porque somos románticos. Nos sentimos felices que nuestra disquera haya decidido sacar el álbum en este formato. Ojalá que les llegue al alma una o todas las canciones de este disco. Y que algunas se queden para toda la vida y nuestra carrera”, añade José Luis Roma.