Rob Lowe se suma a “Código Negro”

Home / Portada / Rob Lowe se suma a “Código Negro”
Rob Lowe se suma a “Código Negro”

Ciudad de México, 24 Abr (Notimex).- A partir de la segunda temporada de “Código Negro” que se entrena el lunes por televisión de paga, el actor Rob Lowe se integra a la serie como el doctor “Ethan Willis”, un veterano de la milicia que inyectará más drama a la historia.

La producción, que se emitirá en Sony, es un drama médico que se vive en una de las salas de urgencias más ocupadas de Estados Unidos, donde la cantidad de pacientes supera los limitados recursos disponibles para el personal.

En el corazón de la sala labora la doctora “Leanne Rorish”, interpretada por Marcia Gay Harden, directora de residencia. Su trabajo es salvar vidas en un entorno a menudo imposible y es conocida por el grupo de residentes como “Papá”.

El coronel “Ethan Willis” se incorpora por el programa médico más reconocido de militares de Estados Unidos para enseñar medicina en un hospital que a menudo se asemeja a la zona de combate con la que está familiarizado.

Ambos médicos trabajan bajo y en ocasiones en contra, por la mano de hierro del director de la sala de urgencias: el “Dr. Will Campbell”, un cirujano de primer nivel a cargo de ambos departamentos en un esfuerzo por ahorrar dinero y simplificar la administración. Su supervisión hace las cosas desafiantes para todo el equipo.

Cuando los residentes necesitan un hombro para llorar se dirigen al enfermero “Jesse Sallander”, personaje a cargo de Luis Guzmán, conocido por ellos como “Mamá”, cuya mano severa los guía a través de sus más difíciles pruebas.

Los “hijos de mamá” incluyen a los residentes de segundo año, el doctor “Angus Leighton”, Harry Ford, el hermano más joven de un superestrella que consiguió su puesto por ser hijo de un miembro del consejo del hospital.

También el “Dr. Mario Savetti”, Benjamin Hollingsworth; la doctora “Malaya Pineda”, Melanie Chandra, y el doctor “Rollie Guthrie”, William Allen Young, se detalló en un comunicado.

Los productores ejecutivos son Michael Seitzman, David Marshall Grant, Ryan McGarry, David Von Ancken, Marti Noxon y Linda Goldstein Knowlton.