Roban coche a Tom Cruise

Home / Entretenimiento / Roban coche a Tom Cruise
Roban coche a Tom Cruise

Londres, 30 Ago (Cine Premiere).- Uno o varios ladrones hicieron posible lo imposible: robar el automóvil BMW de la estrella de Misión Imposible, Tom Cruise. El rodaje de la séptima entrega de la franquicia se trasladó este mes a Birmingham, Inglaterra, donde el centro comercial Grand Central transformó su apariencia en aras de asemejar a un aeropuerto para la filmación. Sin embargo, la magia del cine se ensombreció cuando esta semana, el célebre histrión devino víctima de la delincuencia callejera.

De acuerdo a The Guardian, el automóvil robado fue un BMW X7, el cual tenía la sustancial labor de transportar a Tom Cruise durante su estadía en la ciudad. Al momento del atraco, el vehículo estaba estacionado afuera del Grand Hotel, en el centro de Birmingham, donde el actor se ha hospedado en el transcurso de la filmación.

Según el tabloide británico The Sun, el guardaespaldas a cargo de la seguridad de Cruise descubrió que el coche fue sustraído de su lugar de estacionamiento, la mañana del pasado miércoles. Del vehículo, se calcula que tiene un valor de cien mil libras. El mismo portal afirma que él o los ladrones se valieron de tecnología para clonar la señal que permite el encendido del BMW, por lo que fue un hurto limpio sin destrozos. Sí, al puro estilo de la Fuerza de Misiones Imposibles.

Afortunadamente, el automóvil se localizó «poco tiempo después», abandonado en la localidad de Smethwick, a casi cinco kilómetros de distancia del centro de Brimingham (vía). Lo anterior, debido a que el BMW habría estado equipado con un dispositivo de rastreo electrónico. No obstante, Tom Cruise de cualquier manera perdió objetos de valor durante la osada movida del o los maleantes.

Los reportes señalan que había equipaje costoso del nominado del Óscar dentro del vehículo, el cual no pudo recuperarse. Calculan que aquellas pertenencias valían miles de libras, por lo que Cruise estaba enfurecido, por decir lo menos. Y si recordamos aquel explosivo regaño del también productor de Misión Imposible, con motivo de un desliz del equipo de producción, sabemos que Ethan Hunt enojado es una tempestad.

Misión Imposible 7 cuenta con Christopher McQuarrie en la silla de dirección. Junto a Tom Cruise, el reparto lo componen Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Vanesssa Kirby y Ving Rhames, entre otros. Estrenará en cines el 27 de mayo de 2022.