Londres, 16 Dic (Excélsior).- Créenos, las peleas de vecinos no sólo las tienes tú, tus tíos o tus amigos, hasta los famosos viviendo en sus mansiones pasan por esto.
Y es que tener un mal vecino puede convertirse en una agonía si las cosas no se solucionan tiempo
Esto lo sabe bien Robbie Williams y Jimmy Page, pues desde hace años mantienen una ‘guerra’ por sus terrenos.
No nos malentiendas, no están peleando por un pedazo de tierra, sino por mantener en calma sus hogares.
Todo comenzó en 2018 cuando el cantante decidió construir un lujoso sótano en su mansión de 20 millones de dólares. Su objetivo era instalar un gimnasio y una alberca pero al guitarrista de Led Zeppelin no le agradó para nada esta idea.
Page temía que las vibraciones de la construcción arruinarán las pinturas y el arte que decora su casa.
Luego de un año de hacerse caras y pelear por la vía legal, Robbie consiguió el permiso de las autoridades locales para empezar el proceso, tras acordar que establecería una serie de dispositivos de control, los cuales valen más de 60 mil dólares, para garantizar que los niveles de ruido no molestaran a su vecino.
Tras esto, Jimmy argumentó que eso es una amenaza para su hogar y luego de varios años de pelea ganó la victoria cuando un juez dictaminó que los constructores en el hogar de Robbie sólo podrían usar herramientas manuales para excavar.
Ahora de nuevo han iniciado otra disputa ¿la razón? El cantante ahora quiere levantar una valla de 6 metros para separar su jardín de las casas vecinas y así tener mucho más privacidad.