Roger Waters en el Palacio de los Deportes

Home / Música / Roger Waters en el Palacio de los Deportes
Roger Waters en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México, 20 Feb (SDP Noticias).- Como parte de su gira mundial Us + Them, el músico británico Roger Waters confirmó una presentación en Ciudad de México para el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes, así como una más en la Arena VFG de Guadalajara para el 4 de diciembre.

El ex miembro de la legendaria banda Pink Floyd traerá a nuestro país un espectáculo que ha generado aplausos del público y elogios de la crítica en las casi 50 ciudades de Estados Unidos y Canadá donde se ha presentado.

En esta ocasión, el playlist incluye temas de Is This the Life We Really Want?, su primer álbum de estudio como solista en 25 años, así como éxitos de los discos más reconocidos de su etapa con Pink Floyd, incluyendo The Dark Side of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall.

Así, los asistentes disfrutarán de lo mejor de la carrera de Waters, en una velada que incluirá, como en giras anteriores, la reconocida producción visual y una asombrosa calidad de sonido.

Será la primera vez que Waters toque en la capital del país desde 2016, cuando llenó dos veces el Foro Solo y deleitó a miles de aficionados de distintas generaciones.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de febrero, mientras un día después iniciará la venta general, en ambos casos a través del sistema Ticketmaster, en la página www.ticketmaster.com.mx y al 5325-9000, así como en las taquillas de los recintos.