Russell Crowe en Kraven the Hunter

Home / Cine / Russell Crowe en Kraven the Hunter
Russell Crowe en Kraven the Hunter

Los Ángeles, 11 Feb (Cine Premiere).- Peter Parker ya tuvo su fiesta con Spider-Man: Sin camino a casa. Ahora es tiempo de que sus icónicos rivales (o antihéroes del mismo universo) conquisten la pantalla grande. Entre las venideras entregas del Universo Spider-Man de Sony, destaca una película en solitario de Kraven el Cazador, donde Russell Crowe hará acto de presencia en un papel aún por revelarse.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Sony Pictures ha fichado a Russell Crowe como parte del elenco de Kraven the Hunter. El ganador del Óscar es apenas el segundo actor asegurado dentro del proyecto, sólo después de Aaron Taylor-Johnson, quien dará vida al feroz personaje titular.

Recordemos que (desde los cómics) Kraven es uno de los némesis más reconocidos del Hombre Araña, posterior a su debut en The Amazing Spider-Man #15 de 1964, a partir de la mente creativa de Stan Lee y Steve Ditko. Se trata de un cazador de ligas mayores cuyo cometido es ser el mejor en su campo, y para probarlo, se impone la tarea de vencer a una de las presas más codiciadas: el mismísimo trepa-muros de Nueva York.

La película del obstinado trampero correrá a cargo del director J.C. Chandor (Triple frontera). Según el reciente reporte, se espera que varios miembros del reparto principal de Kraven interpreten a la familia del protagonista. ¿Será entonces que Russell Crowe fungirá como una figura paterna?

Por lo pronto, asimismo sabemos que Crowe tendrá participación en la venidera Thor: Love & Thunder del MCU, junto a Chris Hemsworth y Natalie Portman. Se trataría sencillamente de un cameo, donde el también actor de Man of Steel encarnaría al mítico Zeus de Marvel Cómics.

En otras noticias del Universo Spider-Man de Sony, el estreno de Morbius con Jared Leto está cada vez más cerca, siendo el próximo 1ero de abril su fecha de lanzamiento establecida. Además, hace días supimos que Dakota Johnson protagonizará la futura cinta en solitario de la clarividente Madame Web, otro célebre personaje del canon arácnido.

Kraven the Hunter llegará a cines el 13 de enero de 2023.