Sale Toño Mauri del hospital

Home / Entretenimiento / Sale Toño Mauri del hospital
Sale Toño Mauri del hospital

Miami, 1 Jul (Quién).- Al transcurrir de la vida, la salud se convierte en uno de los factores más importantes a los que se les debe dar atención y cuidado. A sus 57 años, Toño Mauri lo tiene claro hoy más que nunca, luego de librar una dura batalla contra del covid-19 que casi lo lleva a la muerte. El actor y cantante se contagió del virus SARS-CoV-2 en junio de 2020. En diciembre de ese mismo año fue intervenido quirúrgicamente para recibir un doble trasplante de pulmón y tras ocho meses hospitalizado fue dado de alta con pronósticos muy alentadores.

Sin embargo, a más de un año de aquella experiencia, hace unos días las alarmas de su salud fueron encendidas de nuevo. Su hijo, Antonio Mauri confirmó a los medios de comunicación que el ex integrante del grupo Fresas con Crema había sido internado de emergencia a causa de una obstrucción intestinal y el 20 de junio pasado lo operaron para solucionarlo. Hoy, Toño Mauri celebra la vida de nueva cuenta. A través de Instagram resaltó que ya se encuentra bien, que ya está fuera del hospital, no sin antes hacer un recuento de este nuevo padecimiento que alertó a su familia, seres queridos y seguidores que desde hace más de 30 años son fieles a su trayectoria artística. “¡Otro susto!”, escribió sobre una imagen publicada en sus stories y en la que se le observa dormido en la cama de un hospital y conectado a unos aparatos. “20 de junio, me operan de emergencia por obstrucción intestinal”, anotó en otra fotografía que captó su hijo con él.

En otra imagen, el hermano de la actriz Graciela Mauri mencionó que fueron “7 días de recuperación” y en una más, agradeció a su familia por cuidarlo y estar al pendiente de su estado. “Gracias Carla, Toño, Carlita, Pablo y Angélica por no dejarme caer”. Finalmente, Toño Mauri publicó una foto en la que aparece a las afueras del Hospital Jackson Memorial, de Miami, Florida. Vestido con un pants negro con blanco, gorra y una maleta a su lado derecho, escribió: “Gracias Dios, por otro milagro y por no soltarme”. A la espera de su total recuperación en casa al lado de su familia, el también empresario retomará los proyectos que tiene en puerta, entre ellos, sus memorias y algunas producciones televisivas y cinematográficas.