Salma Hayek en Magic Mike’s: Last Dance

Home / Cine / Salma Hayek en Magic Mike’s: Last Dance
Salma Hayek en Magic Mike’s: Last Dance

Los Ángeles, 21 Dic (El Informador).- Buenas noticias para los fans de Salma Hayek y Channing Tatum, hoy ambos actores revelaron a través de la productora Werner Bros., el poster oficial y la fecha de lanzamiento de la película “Magic Mike’s: Last Dance”.

“¡La Navidad llegó temprano! #MagicMikesLastDance solo en cines el 10 de Febrero”, escribió Salma en su cuenta de Instagram.

La historia relata que tras fracasar en su último negocio, “Magic Mike” (Tatum), trabaja como bar tender en Florida, hasta que aparece una millonaria mujer (Hayek) que lo seduce y lo lleva a vivir otro sueño lleno de aventuras, claro, de por medio hay bailes eróticos y mucha pasión.

Este nuevo capítulo es dirigido de nueva cuenta por Steven Soderbergh, y llegará en la víspera de San Valentín para despertar la libido de las parejas.

En una entrevista que concedió Salma, relató que el baile erótico en el que le tocó participar para la película, fue muy desafiante y complicado y que estaba esperando el momento de ver cómo quedó la secuencia toda vez que se lance la película en cines.