Salma Hayek hereda a su hija

Home / Entretenimiento / Salma Hayek hereda a su hija
Salma Hayek hereda a su hija

París, 7 Feb (El Heraldo de México).- La mexicana Salma Hayek ha tenido una meteórica y exitosa trayectoria que la llevado al lugar en el que se encuentra; considerada una empresaria, productora y actriz de renombre en Hollywood, y fuera de ahí.

Su éxito no ha sido fácil, pero ahora, a sus 53 años, disfruta de un lugar que se ha ganado a pulso; fue en esta etapa en la que conoció a su actual esposo, el millonario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija, Valentina Paloma, de 12 años.

Valentina, quien ya comparte sus experiencias de adolescente en su cuenta de Instagram, a su corta edad es heredera de una millonaria fortuna, pues tiene registrada a su nombre una de las masiones familiares con un valor estimado de 12 millones de dólares.

Si bien su padre, François Pinault, es considerado entre los 100 hombres más ricos del mundo, Valentina seguramente generará por cuenta propia sus propios ingresos una vez que decida qué camino darle a su vida, rodeada de sus talentosos y millonarios padres.

Por ahora en sus redes sociales Valentina ha dado muestras de su talento como hija al lado de su mamá, a quien en ocasiones le corta el pelo; Hayek por su parte se muestra feliz y orgullosa en cada momento que comparten juntas.