Salma Hayek y Demian Bichir trabajarán con Angelina Jolie

Home / Cine / Salma Hayek y Demian Bichir trabajarán con Angelina Jolie
Salma Hayek y Demian Bichir trabajarán con Angelina Jolie

Los Ángeles, 10 Jun (Quién).- Todo parece indicar que la amistad entre Salma Hayek y Angelina Jolie será “eterna”, pues desde que compartieron créditos en la cinta Eternals del Universo Cinematográfico de Marvel han demostrado la buena química y la cercanía que existe entre ellas fuera del set. Ahora, la estrella mexicana celebró en sus redes sociales la posibilidad de que esa amistad se consolide aún más al volver a estar juntas en una película y con el valor agregado de que otro mexicano, Demian Bichir , también será parte del proyecto.

“Ser dirigida por Angelina Jolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y Demian Bichir !”, escribió Salma en una publicación en su cuenta de Instagram en la que da a conocer que serán parte de la película Without blood . De acuerdo con información publicada por el sitio Deadline , Without blood será la primera de tres películas que Angelina Jolie dirigirá bajo el auspicio de la productora Fremantle que, entre muchas producciones, estuvo a cargo de títulos como las cintas Belfast de Kenneth Branagh y Ad Astra , protagonizada por Brad Pitt y dirigida por James Gray . Salma y Demian, ambos actores mexicanos nominados al Oscar son los protagonistas de la historia que comenzó a rodarse este mes de junio en el sur de Italia y Roma, y está basada en la novela Sin sangre , del autor italiano Alessandro Baricco , según informó Deadline .

De acuerdo con el portal especializado en la industria del entretenimiento, Without blood es una fábula ambientada en una granja situada en la campiña italiana, que ocurre después de un conflicto no identificado. Without Blood será la quinta película que dirija Angelina Jolie , quien ya cuenta con créditos en las cintas In the land of blood and honey, Unbroken, By the sea , en la que también actuó junto a su ex esposo Brad Pitt , y First they killed my father . Angelina cumplió 47 años el pasado 4 de junio pero no han surgido imágenes o evidencia alguna de que Salma Hayek haya podido «regresarle el favor» a Angie y empujarla a su pastel de cumpleaños, luego de que la veracruzana le mostró esta tradición mexicana que desconertó por completo a la ex esposa de Brad Pitt .

Wihtout blood marca un parteaguas en la carrera cinematográfica de Angelina Jolie , pues será el primero del mega acuerdo que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Girl, interrupted firmó con Fremantle, con el que producirá, dirigirá y protagonizará varias películas, series de televisión y documentales. Al respecto del inicio del rodaje de la cinta, Angelina Jolie dijo sentirse honrada de estar filmando en Italia y de que el autor Alessandro Baricco le permitiera adaptar su libro a la pantalla grande “con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra. y las preguntas que plantea sobre lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia”.