Samo se pone oreja

Home / Música / Samo se pone oreja
Samo se pone oreja

Ciudad de México, 26 Abr (La Crónica de Hoy).- La capacidad que tiene la música va más allá de ser el número uno en la radio o tener miles de visitas en un canal de videos, la música puede unir y ayudar, dar felicidad a otras miles de personas, así lo considera el intérprete Samo, quien une su voz a nuevos talentos, para cantarle al amor.

Con este propósito ofreció un concierto con algunos amigos anoche en el Lunario, a favor de la Fundación ponte Oreja, todos los fondos recaudados serán donados a aquellos que presentan problemas auditivos.

“Es un privilegio dedicarnos a algo tan bonito como la música, y que sea ese gran pretexto para poder ayudar y poder involucrar al público. Un concierto muy especial con causa a los niños con discapacidad auditiva de bajos recursos”, mencionó el cantante en entrevista.

Samo compartió escenario con Marcos Witt, Sandoval, Pandora, Lenny de la Rosa, Natalia Sosa, Marissa Mur y tres cantantes que son parte de la Beca María Grever, que se encarga de promover nuevos talentos en el rubro de la composición.

“Siempre he sido fiel de apoyar nuevos autores y de ayudar a la gente, a mí la armonía me encanta y el poder hacer esta magia con la música, me parece sorprendente. Estando en el escenario apoyamos y eso nos llena, no es cantar para que nos aplaudan, es cantar para ayudar”, agregó Samo.

Una noche llena de romanticismo en la que Samo realizó una serie de arreglos en cada una de las canciones, para poder empalmar las voces y talentos de las personalidades que lo acompañaron en el escenario.