Sandoval presenta sencillo

Home / Música / Sandoval presenta sencillo
Sandoval presenta sencillo

Ciudad de México, 13 Mar (Warner Music).- Sandoval presenta su nuevo sencillo titulado “No me voy a ningún lado”, mismo que será lanzado y estará disponible en plataformas digitales a partir de este 10 de marzo.

“No me voy a ningún lado” forma parte del repertorio de su nuevo álbum titulado “7/11”, el cual será lanzado al mercado durante el primer semestre de 2017.

El famoso cantautor presenta en esta ocasión “No me voy a ningún lado” un rítmico tema con un sonido pop, fresco, actual y vanguardista. Al respecto Sandoval afirma que “esta canción habla de esas parejas que tienen miedo a estar juntas pero que se prometen no irse a ningún lado con tal de esperar el momento; una canción con sonidos y estilos modernos, rockeros, grabada en Los Ángeles, California; con músicos que han tocado para grandes artistas como: John Mayer y Stevie Wonder. Esta canción sigue sonando al estilo que tengo como cantautor, llevando consigo todo mi sello”.

“7/11” fue producido en su totalidad por Mario Sandoval en mancuerna con el multi ganador de premios Grammy, Gustavo Borner. Adicionalmente, a esta producción se sumó el talento de Nicholai “Nick” Baxter, graduado de Berklee College of Music y ganador del Grammy Americano en tres ocasiones; además de su más reciente participación como ingeniero, en la multinominada película al “Premio Oscar”: “La La Land.

En breve, Sandoval iniciará una extensa gira de conciertos por México y para ello, ha preparado y ensayado aún a nueva banda de músicos integrada básicamente por mujeres, quienes se encargarán de dar el toque especial a los shows del cantautor, según sus propias palabras.