Sandra Echeverría lamenta separación

Home / Entretenimiento / Sandra Echeverría lamenta separación
Sandra Echeverría lamenta separación

Ciudad de México, 1 Dic (Quién).- El proceso de una separación, aún de común acuerdo, suele ser doloroso y Sandra Echeverría lo tiene claro luego de que hace un par de semanas confirmó que ella y Leonardo de Lozanne ya no están juntos tras ocho años de matrimonio. La cantante asistió como invitada especial al programa Cuéntamelo Ya! para promocionar su nuevo sencillo Ahí te quedas con tu vida que compuso con Ángela Dávalos durante la pandemia y fue inevitable que no recordara su ruptura con el vocalista de Fobia, papá de su hijo Andrés .

Cuando las conductoras le preguntaron cómo estaba su corazón dada la situación por la que atraviesa, Sandra no pudo evitar conmoverse. “Si me preguntas una vez, estoy bien; si me preguntas dos veces, entonces empiezo a llorar”, respondió e inevitablemente se le salieron las lágrimas y las presentadoras comenzaron a darle ánimos. «Hay que salir adelante por uno mismo y por el hijo y, pues sí, uno puede estar rota pero hay que seguirle dando», destacó la protagonista de la bioserie inspirada en María Félix . Ya más tranquila, Sandra Echeverría comentó que estar ocupada en la promoción de su nueva canción, le sirve para salir adelante. “Vienen muchos proyectos, viene más música». Por lo pronto, informó que este fin de semana se presentará con la Orquesta de Minería en el Auditorio Nacional.

Hace unos días, a través del podcast Señora Punk, la actriz platicó a Iliana Rodríguez La Reclu, Amandititita y Tania Zarak que atraviesa por un proceso de divorcio. “La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”, declaró el 16 de noviembre. Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne comenzaron su noviazgo en noviembre de 2011 tras ser captados en varias ocasiones en el cine y otros eventos. Después de casi tres años, la pareja se casó. Respecto a los motivos de su separación, la semana pasada mencionó que no abundará en contarlos a detalle. “Eso queremos tenerlo muy para nosotros porque es un tema muy personal, estamos pasando por un momento muy complicado, muy difícil, pero hay que seguir adelante, sobre todo por uno mismo, por el hijo y porque también hay mucha mucho amor en la relación”.