Sandra Echeverría se vuelve a separar

Ciudad de México, 30 Ago (El Siglo de Torreón).- A poco menos de dos meses de haber intentado retomar su matrimonio y salvar su amor, Sandra Echeverría reveló que se encuentra nuevamente separada de Leonardo de Lozanne y al parecer esta vez de manera definitiva.

Fue en noviembre del 2022 cuando la actriz y cantante reveló, durante su participación en un pódcast, que llevaba tiempo alejada del exvocalista de Fobia, pero aunque su relación no había funcionado, habían quedado en buenos términos por el bien de su hijo. Meses más tarde, en junio de este año, fue el rockero quien confirmó a los medios que tanto él como su esposa estaban dándose una segunda oportunidad y aunque todo parecía ir viento en popa, la pareja ha sorprendido al anunciar su truene, otra vez.

En entrevista para el canal «Uno Tv», la protagonista de El clon explicó que, aunque hizo todo lo posible por recuperar el vínculo que la unía al rockero, ha vuelto a la soltería: «Ha sido muy difícil, yo creo que el tiempo es clave y el hecho de que uno se quede en paz al saber que se luchó hasta el final, creo que eso es lo que más tranquilidad y paz te da», dijo.

Echeverría no compartió los motivos que la llevaron a separarse, de nueva cuenta, del padre de su hijo; sin embargo, admitió que no ha sido un proceso fácil: «Es darle tiempo al tiempo, hay que tener paciencia, de repente hay días buenos y días malos, pero hay que abrazarlos igual», agregó.

Para mantener su mente ocupada, la también compositora ha decidido refugiarse en su trabajo y sus próximos proyectos, como su presentación en el Arre Fest: «Ha sido el año más intenso de mi vida, pero te voy a decir siempre hay bendiciones detrás de todos estos cambios y crisis. Me está lloviendo trabajo gracias a Dios, estoy feliz con mi hijo, tengo salud y no puedo estar más agradecida», finalizó.

Por su parte, De Lozanne no se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones, pero en sus redes ha publicado que se está tomando un tiempo para convivir con sus hijos.