Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne podrían volver

Ciudad de México, 23 May (Quién).- En noviembre pasado, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron su separación como pareja tras ocho años de matrimonio y un hijo en común. A pesar de que en una reciente entrevista el vocalista del grupo Fobia expresó su negativa para volver con la protagonista de telenovelas, todo indica que con el paso de los meses dio su brazo a torcer, pues ahora es Sandra quien no descartó la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

“Pues después de 7 meses de separación, estamos ahí en negociaciones para estar juntos otra vez. Te voy a decir, hay mucho amor de parte de los dos, y yo siempre lo he dicho desde el principio, siento que también el tiempo te hace ver las cosas como más objetivas, y hay una canción muy bonita de Lagos con Reik que dice ‘no se acaba hasta que se acaba’, y estamos en eso”, dijo Echeverría en entrevista para el programa Hoy . La actriz declaró con una gran sonrisa que tanto el cantante como ella están poniendo todo de su parte para volver a estar juntos. “Estamos intentándolo, platicando, la verdad como te digo, hay amor y yo creo que cuando hay amor hay forma también de seguir caminando juntos, así que estamos en ese proceso y contentos”, recalcó. Finalmente, Sandra puntualizó que lo más importante de todo ha sido la unión que sigue manteniendo con Leonardo pese a haber decidido estar separados una temporada. “Hay un hijo también que amamos, y extraño mucho a mi familia, extrañaba mucho también esa dinámica de tenerlo todos los días. En todo este tiempo realmente nunca hubo el soltarnos, o sea, siempre era dos o tres días de no saber de él y ya, ¿sabes?, y eso pasa cuando hay amor y creo que cuando hay amor todo se puede solucionar, así que estamos luchando para eso”, explicó.

Fue a través de su participación en el podcast Señora Punk que Sandra Echeverría contó que en noviembre pasado atravesaba por un proceso de divorcio. “Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, platicó. “La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante difícil con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”. Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne comenzaron su noviazgo en noviembre de 2011. Después de casi tres años, la pareja decidió llegar al altar.