Santiago Cruz visita México

Home / Música / Santiago Cruz visita México
Santiago Cruz visita México

Ciudad de México, 31 May (SDP Noticias).- Continuando con la promoción de su disco “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”, Santiago Cruz traerá a México su tour interplanetario. El cantante y compositor colombiano ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo primero de junio.

Ésta será la primera parada de Santiago, quien llevará su gira por varias ciudades de la República Mexicana en fechas aún por anunciar.

Este sexto álbum de estudio, cargado de diferentes facetas, fue “construido” en Río de Janeiro. Con más de 30 ciudades visitadas durante el tour “Estar vivos”en el 2015 y 2016, Santiago decide emprender un nuevo viaje transportándonos a través de su universo.

Para esta grabación, Cruz escogió a Mario Caldato Jr. (productor brasileño radicado en L.A) como el copiloto de esta travesía y quien, a su vez, incorporó dentro de la tripulación al co productor y músico brasileño Alexandre Kassin. Caldato, ha sido productor de importantes artistas como Jack Johnson, Donovan Frankenreiter, Seu Jorge, Vanessa da Mata, Marisa Monte y mundialmente reconocido por su trabajo con los Beastie Boys.