Saúl Lisazo participará en “Fórmula A”

Home / Portada / Saúl Lisazo participará en “Fórmula A”
Saúl Lisazo participará en “Fórmula A”

Ciudad de México, 7 Abr (Notimex).- Saúl Lisazo regresará a las pantallas tras una breve ausencia y conquistado por las carreras de autos, se sumará a la serie juvenil “Fórmula A”, que en próximas semanas comenzará grabaciones en Miami.

El vicepresidente de Ventas de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, Adrián Peregino, señaló que este programa es una de las apuestas que tiene esa empresa hacia Latinoamérica con el canal Nickelodeon, para aprovechar la euforia por el automovilismo surgida por el regreso de la Fórmula 1 a tierras mexicanas.

“Es una historia que sabemos gustará por el tipo de trama, además de que está contada desde varias aristas y tiene un elenco interesante, donde se mezclan caras nuevas con talento ya reconocido”, declaró en entrevista con Notimex.

Peregino confirmó la participación de Saúl Lisazo con un elenco multicultural, que en unas semanas comenzará las grabaciones en los estudios de Miami, Estados Unidos, y se prevé estrenar en unos meses en toda América Latina.

Consideró que el histrión argentino no se pudo resistir a esta historia, “que tiene su magia” debido a que se centra en el universo del automovilismo, en específico de los “gocars”, donde una pequeña logra sobresalir en competencias habitualmente dominadas por niños.

“Es un historia interesante y divertida”, aseveró el ejecutivo, al compartir que la primera temporada de “Fórmula A” constará de 60 capítulos de una hora.

Es una historia original en la que intervienen también los mexicanos Samantha Siqueiros, Stefano Ollivier y Maite Embil.

El ejecutivo del conglomerado estadunidense de medios de televisión, Internet, cine y otras plataformas adelantó, también, que tras el éxito de la serie “Yo soy Franky”, preparan una versión para Estados Unidos con historias inspiradas en las que se realizaron para Latinoamérica.

La serie contará con un elenco estadunidense y será grabada en los estudios de Miami. Recientemente “Yo soy Franky”, en su versión en español, concluyó su segunda temporada y se espera la siguiente.

La serie es protagonizada por María Gabriela de Faría, Martín Barba, Eduardo Pérez, Danielle Arciniegas y Lugo Duarte, entre otros actores.

Adrián Peregino añadió que se alista, igualmente, la cuarta temporada de “Acapulco shore”, que será emitida por el canal MTV a partir del 11 de abril.