Scarlett Johansson y Colin Just tienen bebé

Home / Entretenimiento / Scarlett Johansson y Colin Just tienen bebé
Scarlett Johansson y Colin Just tienen bebé

Nueva York, 20 Ago (Quién).- Luego de que mantuvieron en secreto, primero, su boda y luego que Scarlett Johansson estaba embarazada, ahora la pareja se dio el permiso de compartir detalles acerca del primer hijo de Colin Just y el segundo para ella, quien ya tiene a la parejita; sí el recién nacido es niño y ya sabemos también su nombre. Scarlett debe estar feliz porque Rose Dorothy , su hija de 6 años y que fue fruto de su matrimonio con Romain Dauriac , ya se convirtió en hermana mayor y gracias a Colin , que lo reveló con un post en redes sociales, sabemos que le pusieron por nombre Cosmo , que tiene un origen británico-italiano y significa orden, decencia y belleza.

«Ok, ok tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo . Nosotros lo amamos muchísimo», escribió en su cuenta oficial de Instagram Just , que acompañó con una serie de divertidos hashtags en los que incluso reveló los planes a futuro que tiene con el niño #wegotawaywithitforalongtime #nokidspolicy #we’regoingtodisneyworld . El comediante también hizo una petición muy especial con la que deja ver lo importante que es para él y para Johansson tener en un plano sólo de ellos lo que sucede en su vida familiar: «La privacidad será altamente apreciada». Con su sentido del humor a flor de piel escribió que todas las peticiones deben hacerse a su publicista Michael Che . Che en la cuenta ( fake ) asegura que es «el publicista de Cosmo «. En el perfil sólo hay dos publicaciones de hace dos días, en las que se publicita una gira y se anunció que se grabará un especial de Netflix el 15 de septiembre en Oakland, en el Teatro Fox, en donde ofrecerá dos shows. La cuenta ya tiene 617 mil seguidores y no sigue a nadie. En cuanto al post de Colin acerca de la confirmación del nacimiento de Cosmo , tiene casi 80 mil Me Gusta y más de dos mil comentarios en los que los fans del guionista le mandan sus mejores deseos en su aventura como papá y también para Scarlett y el recién nacido.

La emoción de la pareja es total y Johansson se encuentra en un momento muy especial de su vida, como compartió en exclusiva a Quién (la entrevista completa la puedes leer en nuestra edición de agosto). Esta noticia pone de lado, por el momento, la separación laboral de la actriz con el universo Marvel de Disney.