Scream 5 llegará en 2022

Home / Cine / Scream 5 llegará en 2022
Scream 5 llegará en 2022

Los Ángeles, 19 Nov (Cine Premiere).- Una de las sagas de terror más influyentes dentro de la cinematografía y que dio inicio en 1996, sin duda, ha sido Scream creada en su momento por Kevin Williamson y el mítico Wes Craven. De cara al próximo estreno de Scream 5 se confirma el título oficial que ostentará esta nueva entrega, así como su fecha de estreno en pantalla grande.

A través de Instagram, Kevin Williamson, ahora productor ejecutivo de la cinta, reveló que el largometraje simplemente se llamará Scream, pero no sólo eso, pues ya nos anticipó que el rodaje ha terminado y sólo quedan las labores de posproducción y el próximo regresó de Ghostface para principios de 2022.

Neve Campbell, Courteney Cox y el productor ejecutivo Kevin Williamson en el set de Scream.
Como ya lo menciona, el reparto tendrá rostros completamente nuevos como el de la mexicana Melissa Barrera, pero el espíritu de la saga se mantiene con el regreso de Neve Campbell como Sidney Prescott. Pero también retornará la infame periodista Gale Weathers interpretada por Courteney Cox , el alguacil Dewey Riley bajo la actuación de David Arquette y la actriz Marley Shelton, quien debutó en Scream 4 en el papel de Judy Hicks.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda sangrienta) son los responsables del proyecto que se sostiene gracias a un guion escrito por James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Castle Rock).

La quinta entrega de Scream llegará a las salas de cine hasta el 14 de enero de 2022.