Se despide “Fashion Police”

Home / Portada / Se despide “Fashion Police”
Se despide “Fashion Police”

Los Ángeles, 29 Nov (20 Minutos).- El elenco del programa estadunidense “Fashion Police” del canal E! se reunió por última vez para ofrecer un episodio en el que rindió tributo a Joan Rivers, quien haría famosa la emisión con la pregunta: “¿Qué estás vistiendo?”, para así cerrar un ciclo de transmisiones.

Después de más de dos décadas “Fashion Police” llegó a su fin con el episodio “Fashion Police: The Farewell”, en el que los “Joan Rangers” pudieron ver por última vez el irreverente “show” que Joan Rivers hiciera relevante en la cultura popular.

“Atención Joan Rangers, vengan a celebrar el final de la serie ‘Fashion Police’ con un tributo a la mujer más graciosa que jamás viviera mi madre, Joan Rivers”, dijo la productora Melissa Rivers en video para el portal de E!. “Es el final de una era y nos vamos a ir con todo el estilo”, continuó.

“Fashion Police: The Farewell” incluyó material nunca antes visto de la comediante Joan, además de escenas inéditas de detrás de cámaras.

Uno de los repartos mas famosos mostró a Giuliana Rancic, George Katsopolis, Kelly Osbourne y la legendaria Joan Rivers, quienes rápidamente se convirtieron en favoritos de la audiencia al comentar los últimos “looks” mostrados por las celebridades en la Alfombra Roja.

Tras el fallecimiento de Joan Rivers en septiembre de 2014, fue su hija Melissa Rivers quien tomó las riendas del programa, acompañada por Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho.

“¡Gracias a E! por tener la visión de ver el potencial de ¨Fashion Police¨ que cambió las industrias del entretenimiento y la moda”, dijo Melissa Rivers.

Mientras que con el ciclo de premiaciones que comienza el año entrante el canal de paga E! continuará cubriendo las Alfombras Rojas con su especial “En vivo desde la Alfombra Roja”.