Se estrenó El Coro: Fama allá voy

Home / Portada / Se estrenó El Coro: Fama allá voy
Se estrenó El Coro: Fama allá voy

Ciudad de México, 30 Sep (El Informador).- Este miércoles 28 de septiembre se estrena la serie musical original El Coro: Fama allá voy en exclusiva por Disney+, la plataforma de streaming de entretenimiento familiar.

Producida íntegramente en Brasil, la serie de ficción cuenta con una banda sonora que revive los momentos destacados de la Música Popular Brasileña (MPB).

Creada y dirigida por Miguel Falabella, la historia sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico.

Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.

Además de contar con una banda sonora original, la serie presenta música brasileña que va desde los clásicos de Pixinguinha al rock de Raul Seixas, reviviendo canciones de los Festivales de MPB (Música Popular Brasileña), Joven Guardia, Rita Lee, Chico Buarque y muchos otros. La producción es también un homenaje a todos los artistas que mantienen encendida la llama de la pasión por la actuación y la cultura brasileña.

Con una trama que aborda la importancia de perseguir los sueños y la expresión personal a través del arte, la serie de diez episodios se desarrolla en San Pablo, Brasil.

El Coro: Fama, allá voy es un contenido de Disney+ Original Productions, realizado por Formata Produções e Conteúdo y Nonstop. Y cuenta con las actuaciones de Miguel Falabella, Sara Sarres, Karin Hils, Lucas Wickhaus, Daniel Rangel, Luci Salutes, Mica Diaz, Hipólyto, Graciely Junqueira, Carolina Amaral, Rhener Freitas, Gabriella Di Grecco, Bruno Boer, Guilherme Magon e Magno Bandarz, entre otros.