Se estrenó Élite 5

Home / Portada / Se estrenó Élite 5
Se estrenó Élite 5
Ciudad de México, 11 Abr (El Informador).- El pasado 8 de abril se estrenó la quinta temporada de Élite, en la que nuevos personajes se involucran en esta serie que gira en torno a los alumnos que asisten al Instituto Las Encinas, un colegio de élite, y los secretos que guardan.
El elenco conformado por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín, quienes retoman sus papeles en la serie, además de los nuevos personajes encarnados por Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.
La nueva temporada producida por Zeta Studios para Netflix, se desarrolla en Las Encinas con muchos asuntos que atender. Luego de la fatal fiesta de Año Nuevo de Phillipe y la huida de Guzmán, el secreto sobre la muerte de Armando amenaza con destruir la historia de amor de Samuel y Ari. Mientras tanto, Rebe se embarca en un proceso de autodescubrimiento, y Omar se recupera de su separación de Ander. Pero la aparición de Bilal, complicará su relación con Samuel.
Además, otros sucesos como la confesión de abuso de Phillipe, los problemas de ira de Patrick, los deseos de venganza de Benjamín, un regalo de Armando a Mencía, que podría acabar con el grupo de los Benjamines y un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que dura poco, traerán las peores consecuencias.
Un campo minado al que llegan dos nuevos estudiantes, Isadora, la joven heredera de un multimillonario negocio de ocio nocturno, e Iván, hijo de la estrella de futbol más grande del mundo. Claramente, ninguno de los dos pasará desapercibido.
Creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, la quinta temporada de Élite consta de ocho episodios, en los que sus seguidores, nuevos fans y el resto de espectadores interesados en la historia.