Se estrenó Mr. Gardel

Home / Portada / Se estrenó Mr. Gardel
Se estrenó Mr. Gardel

Ciudad de México, 17 Oct (El Informador).- El pasado 14 de octubre se estrena la película musical Mr. Gardel, en la plataforma de streaming de entretenimiento familiar Disney+.

«Mr. Gardel» es una película musical argentina, dirigida por Karina Insausti, que surge de una anécdota que circula desde hace varios años en Internet y cuenta un supuesto encuentro entre Carlos Gardel y Frank Sinatra.

Según esa historia, en 1934 Gardel estaba actuando en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador, que no era otro que Frank Sinatra a sus 19 años, ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense” .

Nadie sabe muy bien qué ocurrió en ese encuentro, pero sirvió como punto de partida de una idea muy atractiva: La noche en la que Gardel y Sinatra quedaron encerrados en un camarín.

La historia está armada con fragmentos de la realidad y es un vehículo para que dos de los cantantes más grandes de América recorran temas comunes para ambos: Las mujeres, los amigos, el barrio y las pasiones.

Con las actuaciones de Oscar Lajad y Pablo Turturiello.