Se pospone estreno de ‘Sólo para mujeres’

Home / Entretenimiento / Se pospone estreno de ‘Sólo para mujeres’
Se pospone estreno de ‘Sólo para mujeres’

Ciudad de México, 21 Sep (Excélsior).- La alfombra roja y la función inaugural del espectáculo Sólo para mujeres programado para ayer se suspendieron debido al sismo ocurrido el martes y que tiene a la Ciudad de México en estado de emergencia.

A las 13:14 horas se registró el movimiento telúrico de 7.1 grados en la escala Ritcher, de acuerdo con el Servicio Sismológico de México. Hace unos momentos, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ordenó la declaración de emergencia en la ciudad, a fin de que que los apoyos puedan llegar sin obstáculos.

Consciente de la situación y por cuestiones de seguridad, se informó, a través de un comunicado, que el estreno de Sólo para mujeres que se llevaría a cabo el 20 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1, dónde también habría una alfombra roja, se posponía.

A través de las redes sociales, parte del elenco del renovado show, entre ellos David Zepeda, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para llevar agua, cobijas y alimentos a los lugares más afectados.

Hasta el momento, se han reportado, lamentablemente, más de 100 muertes tras el fuerte movimiento telúrico.