Sebastián Rulli es El dragón

Home / Portada / Sebastián Rulli es El dragón
Sebastián Rulli es El dragón

Ciudad de México, 20 Jul (El Informador).- Los retos cada vez son más complejos para Sebastián Rulli y aunque en su trayectoria actoral no han faltado los dramas y los romances, dar vida a la enigmática vida de “El dragón” ha sido un desafío con el que siempre soñó, pero del que jamás imaginó lo llevaría al límite interpretativo.

La producción impulsada por Televisa ha tenido buena respuesta desde su estreno en plataformas digitales, sin embargo, el estreno de esta serie en el horario estelar nocturno de El Canal de las Estrellas, emociona a Sebastián al considerar que historias como “El dragón” marcarán una nueva pauta en las pantallas nacionales.

Sebastián recuerda que la expectativa al conocer el proyecto basado en el texto original de Arturo Pérez-Reverte era bastante buena confiando en su éxito, aunque no contempló lo que verdaderamente implicaría dar vida al misterioso “Miguel Garza: El dragón”, un hombre golpeado por la vida, y que al ver a su familia en riesgo, decide regresar a sus orígenes convertido en imponente justiciero.

El actor que ha liderado proyectos como “Teresa” y “Lo que la vida me robó”, comparte que previo al primer día de rodaje, tuvo que someterse a tres meses de entrenamiento profesional en aikido, disciplina marcial que es elemental en la vida y realismo de “El dragón”.

El estreno a través de la señal de Televisa es el próximo miércoles 22 de julio a las 21:30 horas, por el Canal de Las Estrellas.