Sebastián Yatra sin ropa

Home / Música / Sebastián Yatra sin ropa
Sebastián Yatra sin ropa

Miami, 21 Jul (El Heraldo de México).- Una vez más, el cantante de reguetón, Sebastián Yatra se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de publicar una fotografía en su perfil personal en Instagram.

Resulta que el intérprete de canciones como “Traicionera” y “No bailes sola”, su más reciente éxito musical con Danna Paola, sorprendió a su más de 23 millones de seguidores al subir una selfie a Instagram ¡completamente desnudo!

Posando frente al espejo y sin ninguna prenda a la vista, el colombiano de 25 años se tomó una foto que comenzó a circular en distintas plataformas digitales.

YA SALIÓ @dannapaola #NoBailesSola Esperamos que disfruten esta canción que hicimos con todo el corazón para ustedes!! nos vemos a las 8pm para escucharla juntos en el listening party de @spotify

“Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer… (alguien me hackeo el teléfono)”, escribió el también compositor.

Hasta el momento la fotografía suma más de un millón de seguidores y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el trabajado cuerpo del cantante.

“Hackeaste mi corazón”, “Eso te pasa por robar corazones” y “Nos robaste el corazón”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación del reguetonero.

https://www.instagram.com/p/CCyyizABnLf/