Sebastián Zurita a Broadway

Home / Musicales / Sebastián Zurita a Broadway
Sebastián Zurita a Broadway

Ciudad de México, 31 Oct (El Heraldo de México).- El actor Sebastián Zurita y su hermano Emiliano escribieron un musical basado en las canciones del grupo español Jarabe de Palo, el cual compartieron con el productor de Chicago, Chet Walker, a quien le gustó y les dio luz verde.

“Se enamoró tanto, que nos dijo ‘vamos a hacer que éste sea el primer musical de Broadway escrito totalmente en español’. Entonces logramos conformar un equipo creativo, y ya tenemos fecha tentativa de estreno en España para septiembre de 2020”, dijo.

Esperan traerlo también a México, hace unas semanas lo presentaron a los productores Morris Gilbert y a la gente de Ocesa Teatro; de aceptarlo, podría estrenarse a mediados de 2019.

“Además contamos completamente con el apoyo de Pau Donés, el vocalista del grupo”, agregó Sebastián.

El actor vive desde hace dos años en Los Ángeles, buscando oportunidades de trabajo, aunque ha sido difícil, mencionó que cada vez hay más oportunidades para los latinos.

Sin embargo, se concentra en sus proyectos como director, en especial uno que hará con una plataforma digital y que contará con producción mexicana y americana, que filmará en marzo.