Selena Gómez conducirá Saturday Night Live

Home / Portada / Selena Gómez conducirá Saturday Night Live
Selena Gómez conducirá Saturday Night Live

Nueva York, 10 May (El Informador).- El próximo 14 de mayo, Selena Gómez debutará como presentadora en Saturday Night Live, donde además el cantante Post Malone hará una presentación musical.

Ésta es la primera vez de la cantante como “host” en SNL, donde se acostumbra invitar a celebridades para que sean presentadores y además protagonicen una serie de sketches al lado del elenco del programa (entre ellos Pete Davidson, Colin Jost o Kate McKinnon).

“Mamá… ¡Creo que lo he logrado! Estoy muy agradecida y emocionada, nos vemos el 14 de mayo”, escribió Selena Gómez en una publicación de Instagram donde anunció su próxima participación en Saturday Night Live al lado de Post Malone.

La participación de Selena Gómez en el programa coincide con la promoción de la segunda temporada de “Only murders in the building”, serie que protagoniza y cuya segunda parte llegará a la plataforma a Hulu en junio de este año.

Acompañada de Post Malone como invitado musical, Selena Gómez será “host” por primera vez en SNL. AFP/ Mark Ralston

El próximo 14 de mayo, Selena Gómez debutará como presentadora en Saturday Night Live. EFE/ Rare
Selena Gómez reveló recientemente que lleva un par de años alejada de las redes sociales en favor de su salud mental -por lo que sus publicaciones en Instagram son hechas por un Community Manager- y además se ha mantenido alejada de eventos mediáticos como las dos pasadas Met Gala.

Una de las presentaciones más recordadas de los últimos meses en Saturday Night Live fue la de Kim Kardashian en octubre de 2021, donde fue “host” y protagonizó una serie de sketches en los que hizo burla de sí misma y de los rumores y controversias que rodean a su mediática familia. Además, su participación en SNL fue el inicio de su historia de amor con su actual novio, el comediante 13 años menor que ella Pete Davidson, con quien compartió pantalla.