Señalan error a J Balvin

Home / Música / Señalan error a J Balvin
Señalan error a J Balvin

Miami, 10 Mar (Publimetro).- J Balvin conmovió el pasado 28 de febrero con el estreno de “Rojo”, el nuevo sencillo y video de su próximo álbum Colores, que envía un importante mensaje ilustrado con dramáticas imágenes.

En el clip, el colombiano sufre un aparatoso accidente automovilístico cuando se dirigía al hospital a conocer a su hija recién nacida. Lamentablemente, pierde la vida y, durante los casi cinco minutos de duración, aparece como un fantasma con la cara llena de sangre que observa a su familia seguir adelante sin él.

Aunque el cantante deja claro su intención –que las personas eviten el uso del teléfono mientras conducen-, la atención se la está llevando un error que los internautas notaron en los primeros cuadros del audiovisual.

Aproximadamente durante el minuto 1:29, cuando el reguetonero hace su entrada en el centro hospitalario y se ve por primera vez su rostro ensangrentado, se puede notar en el fondo a un camarógrafo en cuclillas, mientras intenta esconderse sin éxito detrás de una camilla.

El gazapo pasó desapercibido durante la edición y publicación; sin embargo, los usuarios sí percibieron rápidamente el desliz y no tardaron en apuntarlo en redes sociales.

“Lo único malo de ‘Rojo’ de J Balvin es el camarógrafo en el minuto 1:30”, escribió un fanático en Twitter. Otro preguntó: “¿Todos vieron al camarógrafo en el 1:29 del vídeo de Rojo que lanzó J Balvin hoy?”. Mientras, un tercero acotó: “Excelente producción audiovisual (aun con el bachecito del camarógrafo)”.

El material, que hizo llorar a más de un seguidor, termina sin más errores y con una reflexión en la que se lee que las distracciones al volante cobran miles de vidas anualmente. “Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído”, se expresa.

Colores se lanzará el próximo 20 marzo y contará con 10 canciones, entre las que se incluyen las publicadas: Rojo, Blanco y Morado.