Sentidos Opuestos celebra 25 años

Home / Música / Sentidos Opuestos celebra 25 años
Sentidos Opuestos celebra 25 años

Ciudad de México, 19 Oct (20 Minutos).- El grupo Sentidos Opuestos celebró 25 años de trayectoria este miércoles durante el espectáculo de “Únete a la fiesta” en el Auditorio Nacional, acompañado de sus colegas, que son iconos de los años 90.

En la celebración también estuvieron los miembros de Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio, quienes estrenaron el pasado 6 de octubre su material discográfico, que incluye tres discos y un DVD, el cual debutó en el primer lugar en iTunes.

La esposa del comediante Eugenio Derbez aclaró en entrevista que su dueto era el único que estaba totalmente inactivo, antes de “unirse a esta fiesta” en conjunto.

“Todos están haciendo giras y nosotros a partir de esto es que hemos retomado los escenarios, la verdad es que no tenemos muy claro hacia dónde vamos, no tenemos un plan preciso”, confesó.

Sin embargo, mencionó que obviamente ella, junto con Chacho Gaytán desean aprovechar este regreso, quizá después sacar un sencillo nuevo y más adelante empezar a dar giras en solitario.

Pero “afortunadamente cada uno de nosotros tenemos muchas cosas que hacer, vamos fluyendo con lo que se presente”, aseveró.

Mientras tanto, el cantante “Apio” Quijano, de Kabah, platicó que este “show”, que tiene a 20 artistas en el entarimado, es una experiencia inigualable, por lo que se encuentran emocionados de haber estado una vez más en el “Coloso de Reforma”.

Asimismo, dio a conocer que este tipo de reuniones es algo que necesita la población, después de estar rodeada de “mala vibra que está pasando por el mundo, tener un momento divertido, para pasarla bien, es algo que no se compara”, concluyó.