Miami, 2 Abr (El Informador).- Luego de los rumores y tras dos meses sin actividad alguna, el productor argentino Bizarrap anuncia el lanzamiento de su session número 59, la cual será a lado de Natanael Cano, uno de los mexicanos más escuchados en la escena musical actual de los corridos tumbados y quien recientemente se vio involucrado en un supuesto soborno a elementos de la Policía de Hermosillo.
Hace unos minutos, Bizarrap publicó en sus redes sociales un video donde se les ve a ambos llegar a un bar y con música de Frédéric Chopin en el fondo y una DJ, el lanzamiento será el próximo miércoles 3 de abril.
Con la leyenda “diamantado” y etiquetando a Natanael Cano se confirma la colaboración que desde hace un par de meses había surgido con un rumor e incluso algunas cuentas en redes sociales habían compartido la supuesta portada de la BZRP Music Session que le correspondía al cantante mexicano de corridos tumbados.
Y como es de esperarse, los fans comenzaron a especular el ritmo que podría tener esta sesión, algunos dicen que podría ser algo parecido a la colaboración que hubo con Peso Pluma, otros, que podría ser la variación de los “electro-corridos”, como en la canción “Nataoki” del álbum “NataKong”.
Con esta colaboración sería la quinta entre Bizarrap y artistas mexicanos, en donde se encuentran Aczino, Alemán, Snow Tha Product y Peso Pluma, siendo esta última la más exitosa con más de 275 millones de reproducciones en YouTube.