Shakira estrena video con Maluma

Home / Música / Shakira estrena video con Maluma
Shakira estrena video con Maluma

shakira-maluma

Los Ángeles, 18 nov (Variety Latino).- Shakira y Maluma juegan al gato y al ratón en el video de su nueva canción “Chantaje”, en donde la colombiana nos deleita nuevamente con su movimiento de caderas, mientras su compatriota nos demuestra por qué se hace llamar “pretty boy“.

El video dirigido por el español Jaume de Laiguana, inicia en una tienda de abarrotes, donde se da el primer encuentro entre los dos cantantes. La acción continúa posteriormente en un elegante club en el que ambos terminan bailando juntos. La producción audiovisual cuenta también con escenas de la intérprete cantando y bailando en un baño, y recostada sobre un sillón mientras le cae agua de lado y lado (que de acuerdo a un post que compartió en Instagram no estaba fría).

El sencillo es la primera canción que conocemos del que será el álbum número 11 de la artista de 39 años y fue lanzado el pasado 28 de octubre. Actualmente la canción cuenta con más de 18.5 millones de reproducciones en Spotify y se encuentra en el top 5 de las canciones más descargadas de la sección latina de iTunes. En el listado de Billboard Hot Latin Songs, el tema ocupa actualmente la posición número 6.