¡Si nos dejan! regresa online

Home / Musicales / ¡Si nos dejan! regresa online
¡Si nos dejan! regresa online

Ciudad de México, 16 Sep (Excélsior).- Ya se acerca ‘el grito’ de Independencia, sin embargo, en esta ocasión la celebración será muy distinta.

Como bien sabes, la pandemia nos impide salir con normalidad y reunirnos en grandes grupo, pero ¿qué tal celebrar a México de forma virtual?

El musical ¡Si nos dejan! vuelve -por única ocasión- a los escenarios para festejar las fiestas patrias en streaming con algunas de las composiciones más queridas por los mexicanos, como por ejemplo: México lindo y querido, La malagueña, Amor eterno, Cielito Lindo, entre otras.

La obra es un homenaje al cine mexicano con referencias, guiños a escenas, personajes, diálogos y secuelas de películas que formaron parte de la llamada ‘Época de Oro del Cine Méxicano’.

En esta función, que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre a las 18 horas, participan Lety López, Mariano Palacios, Michelle Rodríguez, Juan Navarro, María Filippini, José Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio, Ricardo Maza, y una veintena más de brillantes actores, cantantes y músicos.