Siempre fui yo 2 ya está disponible en Disney+

Ciudad de México, 23 Ene (El Informador).- La segunda temporada de la serie del sello Disney+ Original Productions Siempre fui yo ya se puede ver en la plataforma de streaming para el entretenimiento familiar Disney+, y los personajes interpretados por los actores Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan en la primera temporada, regresan a una nueva historia.

Con nuevas canciones originales, más romance y giros intrigantes en la trama, la continuación de la historia realizada por The Mediapro Studio comienza tres años después de los acontecimientos de la primera temporada y sigue a los personajes durante la grabación de un álbum musical de reencuentro en una isla del Caribe colombiano, donde a su vez se ven implicados en un caso relacionado con la desaparición de un valioso collar.

Junto con el estreno de los nuevos episodios, ya están disponibles en las principales plataformas de audio y video el álbum de la segunda temporada, compuesto por ocho canciones originales interpretadas por el elenco.

En la segunda temporada de Siempre fui yo, los participantes del concurso televisivo Lucas Martin Presenta: El Camino de El Faraón vuelven a encontrarse en la isla privada de Pipe —que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia— para grabar un álbum reencuentro.

Todo ha cambiado de manera radical: Mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista, Noah pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia. Pareciera que el álbum reencuentro es la oportunidad perfecta para que todos reconecten después de tanto tiempo, pero todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón obsequió a Lupe. De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz los secretos de todos, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.

Además de presentar al elenco de la primera temporada, la serie se completa con las actuaciones de Simón Savi, Juliana, Dubán Prado y Alejandro Gutiérrez. Asimismo, en los episodios de estreno se introducen personajes nuevos interpretados por Esther Sanz, Melanie Dell’Olmo, David Penagos y Eduardo Pérez.

Y el lanzamiento del nuevo álbum de la serie llega tras el reciente estreno de No pretendo negar, el primer corte musical de la nueva temporada interpretado por Karol Sevilla y Pipe Bueno cuyo video musical está disponible en DisneyMusicLAVEVO y forma parte de la playlist oficial de la serie.

La primera temporada de Siempre fui yo y el documental Siempre fui yo: detrás de la historia ya están disponibles en Disney+.