Sigue el amor de Sebastián Yatra y Tini Stoess

Home / Entretenimiento / Sigue el amor de Sebastián Yatra y Tini Stoess
Sigue el amor de Sebastián Yatra y Tini Stoess

Los Ángeles, 6 Dic (El Heraldo de México).- A raíz del lanzamiento de su sencillo “Cristina”, en marzo de 2019, la pareja de Sebastián Yatra y Tini vuelven a unir su talento para mostrar a sus seguidores los temas: “Oye” y “Quiero volver”, con los que continúan con el éxito de su primera colaboración, y encontraron la fórmula perfecta para ayudarse mutuamente a alcanzar sus metas.

El cantante compartió que los intereses musicales que tienen en común les ha permitido crear un gran ambiente de trabajo al momento de crear nueva música, y a separar lo laboral de lo sentimental.

“Estamos viviendo una etapa muy bonita de nuestras vidas. Tratamos de hacer las cosas siempre con el corazón, y sobre todo hacer algo distinto a lo que hemos hecho antes. Siendo los dos cantantes es imposible que el amor y los sentimientos no se mezclen, pero se trata de ser lo más inteligente posible y saber separarlo”.

Esta química con su pareja proviene de la admiración que el colombiano siente hacia las mujeres, algo que desde que le inculcaron sus padres desde que era pequeño, a través de la música. Gracias a las baladas que escuchaba en su casa, aprendió a ver las relaciones con respeto.