Silvia Navarro protagoniza “Caer en tentación”

Home / Portada / Silvia Navarro protagoniza “Caer en tentación”
Silvia Navarro protagoniza “Caer en tentación”

Ciudad de México, 5 Jul (Notimex).- Luego de su participación en la teleserie “La Candidata”, la actriz Silvia Navarro regresa a los foros de Televisa con la nueva producción de Giselle González “Caer en tentación”, en la que será pareja de “Damián” el personaje que interpreta Gabriel Soto.

En la historia basada en el relato argentino “Amar después de amar”, Navarro es una de las protagonistas, cuyo personaje sigue preparándolo.

“La tentación está en todos lados, lo que pasa es que hay algunos que juegan a favor o en contra de esto; será una transmisión muy entretenida, con humanidad, llena de erotismo, sin duda”, declaró la mexicana en entrevista.

Asimismo, pensó que su personaje sería más ligero. Sin embargo, al estudiarlo se dio cuenta que es un rol al que le puede inyectar de muchos elementos propios, lo que resulta interesante para ella.

“El público que nos dará la oportunidad de estar en sus casas verá una versión inspirada con mucho respeto, pero con el toque de la tinta mágica de Leonardo Bechini”, externó.

La temporalidad será fundamental en esta labor pues a lo largo de los capítulos se manejarán diferentes tiempos, de tres años, por lo que habrán secuencias emotivas.

Silvia Navarro comentó que desde que vio al Gabriel Soto en el melodrama “Yo no creo en los hombres” le interesó trabajar con él.

“Me dije: este chavo me gusta, es un ejemplo de cómo un guapo puede ser un buen actor, quien se prepara todos los días, me gusta la idea de que existan compañeros que les guste crecer”, subrayó.