Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray celebran aniversario

Home / Entretenimiento / Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray celebran aniversario
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray celebran aniversario

Ciudad de México, 8 Nov (Quién).- “El amor es para los valientes”, indica Sofía Rivera Torres al ser cuestionada sobre cómo le ha cambiado la vida el ahora ser la esposa del también conductor y locutor Eduardo Videgaray , con quien comparte una relación desde hace poco más de dos años. “Nunca es fácil, nada de lo que vale la pena lo es, es un trabajo constante y la verdad es que para nosotros ha sido increíble el poder compartir más tiempo”, explicó en entrevista la conductora de Qué importa.

Sobre el cambio tan drástico que representa un matrimonio y la importancia de unir su vida a alguien, Sofía tiene claro que en ese tema, o era Eduardo, o no era nadie. “Todos me decían que pedía demasiado, que estaba buscando un unicornio porque no existían los hombres así, ni la relación que buscaba y miren, lo encontré, tengo a mi unicornio y nos reímos muchísimo, nos tenemos mucha confianza y hemos formado una linda familia”, explicó. Aunque Sofía confiesa que tuvo un poco de temor al ‘enfrentarse’ al papel de madrastra, ahora no imagina su vida sin la hija de su pareja, con quien lleva una gran relación y a la que describe como una niña sensible, dulce y muy cariñosa. “Yo estoy segura que mi relación con Eduardo depende al 100% de cómo me lleve yo con su hija, no hay más, yo me enamoré de él justo por ver esa faceta de papá y la relación tan hermosa que comparte con mi hijastra. Sobre ella no puedo decir más que es una niña dulce, tierna, divertida, nos llevamos muy bien y siempre me recibió con los brazos abiertos, obvio tenía temor de su reacción al llegar a su vida, pero no cambio por nada la familia que hemos formado”, dijo llena de entusiasmo Sofía en enlace telefónico.

Sobre la celebración de su primer aniversario, Sofía confesó que el trabajo les cambió un poco los planes, pero eso no impidió que tanto ella como su marido pasaran una gran noche haciendo lo que más les gusta: Viendo películas y cenando comida rápida. “Nos ibamos a Miami pero de momento repentino le salió a Edu mucho trabajo y grabaciones y lo tuvimos que posponer unos días pero esa noche hicimos lo que más nos gusta: tirar flojera infinita mientras veíamos Netflix y pedíamos algo en UberEats”, dijo la conductora. Aunque sueña con ser mamá, Rivera Torres dice no sentirse completamente preparada por lo que prefiere darse un poco más de tiempo. “Me han embarazado miles de veces y juro que nada más es gastritis, no siento estar lista aún para una responsabilidad como lo es ser mamá, de todo a todo, incluso por temas de trabajo, cuando sea mamá quiero estar completamente con mi bebé”, explicó.