Soul llega en Navidad

Home / Portada / Soul llega en Navidad
Soul llega en Navidad

Ciudad de México, 17 Dic (El Clarín).- La nueva película de Pixar Animation Studios llega como regalo de navidad para sumarse los contenidos de Disney+ que se pueden ver a demanda a través la aplicación de Disney+.

Soul, de hecho, es la nueva y esperadísima película de Pixar Animation Studios, y está dirigida por Pete Docter, El mismo director que nos trajo grandes películas como MONSTERS, INC., así como las películas ganadoras de premios Óscar® UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE.

Ambientada en Nueva York, esta nueva película tiene algunos puntos de contacto con la recordada Intensamente de 2015, ya que también se mete con un universo tan inextricable y complejo como la mente: el alma.

Su protagonista es Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz y las bandas que tocan en los clubes nocturnos de la ciudad. Cuando está por conseguir la gran oportunidad de su vida de ser parte de una de ellas, un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad hacia El Gran Antes, donde se le encarga la misión de ayudar a 22, un alma nueva, a encontrar la chispa y la pasión que le permita ir a la Tierra.

La película cuenta con un impresionante elenco de voces en su idioma original que van desde Jamie Foxx, a Tina Fey y Angela Bassett. Además, presenta composiciones y arreglos de jazz del reconocido músico Jon Batiste y música original de los ganadores de un Óscar Trent Reznor y Atticus Ross.