Spider-Man 4 es prioridad

Home / Cine / Spider-Man 4 es prioridad
Spider-Man 4 es prioridad

Los Ángeles, 11 Jul (Cine Premiere).- La última película más exitosa de Marvel fue sin lugar a dudas Spider-Man: No Way Home. Desde luego es natural que el personaje sea custodiado con celo por los dos estudios que han dado vida a la reciente trilogía. Y desde luego que sobre todo para Sony es un máxima prioridad traer de regreso a Tom Holland para una potencial Spider-Man 4. Sin embargo, todo lo anterior no ha sucedido e incluso su director ya abandonó la franquicia por otros proyectos.

Según reportes recientes de The Ankler, Sony busca desesperadamente asegurar el regreso de Holland. Y de paso comenzar a construir la nueva película del arácnido lo antes posible. Más que cualquier otra franquicia, más que cualquier otro negocio de la empresa, el querido Hombre Araña continúa siendo la prioridad número uno.

«Está bien, es posible que Sony no tenga el resguardo más grande en términos de franquicias, pero sabiamente hizo un trato con Marvel Studios para llevar a su personaje principal, Spider-Man, al MCU, lo que ayudó a que las películas de Spidey en solitario del estudio fueran imperdibles, aún menos. Y aunque hay planes en marcha para otra trilogía de Spidey protagonizada por Tom Holland, no creo que haya firmado un acuerdo todavía, por lo que estos planes siguen siendo no oficiales por ahora. Dicho esto, estoy seguro de que habrá más aventuras de Spidey con Holland. Es una de las principales prioridades para Rothman & Co., que también cuenta con él como ancla de su incipiente franquicia Uncharted«.

Spider-Man: No Way Home fue la primera cinta que acarició las mieles del multiverso. En ese sentido se permitió jugar con todas las licencias arácnidas que Sony tenía a disposición. Por primera vez en la pantalla grande se presentó un crossover de grandes dimensiones con tres versiones diferentes de Hombre Araña, pertenecientes a distintas generaciones.

Desde luego el caramelo funcionó para el estudio. No Way Home rebasó con facilidad la barrera de los mil millones de dólares en taquilla y finalizó su corrida comercial con un total de 1.9 mil millones de dólares en todo el mundo. Ahora es la sexta película más taquillera de todos los tiempos y la película de Spider-Man más exitosa.

Por fortuna, Sony y Marvel tiene la oportunidad de renovar por completo la franquicia. Al final de la reciente película pudimos ser testigos de que todo el mundo olvidó por completo la identidad secreta del trepamuros e incluso la existencia de Peter Parker en el proceso. El personaje de Holland terminó solitario en la enorme Nueva York, en un estado muy similar a su contraparte de los cómics. Este borrón y cuenta nueva ofrece la oportunidad de oro.

Sin embargo, todavía está pendiente el regreso de Tom Holland. El actor todavía no ha firmado ningún acuerdo para regresar. E incluso existieron diversos titulares en los meses recientes, sobre unas vacaciones que el actor pretende tomarse de la actuación. ¿Está en peligro Spider-Man 4?

Por otro lado, Sony tiene bajo la manga su universo de villano arácnidos. Aunque éste no ha funcionado de la manera esperada, de cualquier forma ha recaudado lo suficiente en taquilla como para seguir avante. El mismo reporte de The Ankler, también reveló que Kevin Feige le sugirió a Sony que no se apresurara demasiado con la construcción de su universo villanesco. Un consejo que al parecer el estudio decidió ignorar.

Sony ya estrenó dos películas de Venom y la aventura de Morbius. Y ya trabaja en Madame Web, El Muerto, Kraven The Hunter y una nueva entrega de Venom con Tom Hardy. Además actualmente configura Spider-Man: Across the Spider-Verse y su secuela.