Spider-Man… en casa

Home / Cine / Spider-Man… en casa
Spider-Man… en casa

Los Ángeles, 30 Sep (El Informador).- Buenas noticias para los amantes de la ciencia ficción. Y es que “Spider-Man”, cuyos derechos cinematográficos pertenecen a Sony, regresará a su casa Marvel Studios (propiedad de Disney), toda vez que ambas compañías llegaron a un acuerdo para seguir produciendo juntas películas del superhéroe.

Un reporte de “Entertainment Weekly” dio cuenta que tras varias semanas de enfrentamiento, las productoras decidieron finalmente colaborar para una tercera entrega de “Spider-Man”, que tendrá nuevamente al actor Tom Holland como protagonista.

De esta manera, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal, presidenta de la mesa directiva de Sony Pictures Entertainment, volverán a trabajar de manera conjunta.

Ambos productores estuvieron al frente de “Spider-Man: Lejos de casa” y “Spider-Man: De regreso a casa”, con las que recaudaron cerca de dos mil millones de dólares. La próxima entrega podría llegar a los cines en julio de 2021.

Como parte del acuerdo, también se confirmó que “Spider-Man” aparecerá en una futura película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), dio a conocer el portal electrónico.