Stephanie Salas quiere bioserie

Home / Portada / Stephanie Salas quiere bioserie
Stephanie Salas quiere bioserie

Ciudad de México, 1 Abr (Quién).- La cantante Stephanie Salas reveló en entrevista para el programa Ventaneando sus planes de realizar un trabajo en el que plasmará todas las vivencias que la han llevado a ser la mujer que es actualmente.

“Estoy más que nada yo aterrizando como qué tipo de proyecto quiero compartir con la gente, en donde yo hable de lo que vengo, que la verdad siempre es un misterio, siempre la gente quiere saber lo que he vivido, por lo que he pasado, entonces estoy recolectando todo mi material, te estoy hablando de videos, fotos, historias, entrevistas, para ver al final, de qué manera puedo yo compartir eso a la gente. Tengo muchas ganas de abrir esa ventana a la gente”, explicó la mamá de Michelle Salas. Debido a que la intérprete se convirtió en madre muy joven, fruto de su romance con Luis Miguel, es que surgió la duda con respecto a si contará esta parte de su vida, por lo que inmediatamente destacó: “Yo creo que tienes que contar todo ¿no? Tampoco vas a estar ‘Esto sí, esto no’, todo lo que ha representado para ti algo fuerte y que te haya inspirado para salir adelante”.

Al ser cuestionada sobre la posible reacción de Luis Miguel ante el proyecto que podría ser considerado como una revancha al cantante por la forma en que la retrató en su serie biográfica, Stephanie aclaró: “Vamos a ver primero qué voy a contar, de qué manera lo voy a contar, creo que hay muchas maneras de contar las cosas, creo que nos estamos adelantando y creo que no necesariamente debe haber protagonismos. Creo que mi historia tiene infinidad de detalles que se pueden contar de una manera, entonces vamos a pensar algo, vamos a hablar de una época, vamos a hablar de los 90 y entonces vamos a ver hacia dónde nos lleva esta idea y este proyecto”.