Stephen Colbert conducirá la edición 69 de los Premios Emmy

Home / Portada / Stephen Colbert conducirá la edición 69 de los Premios Emmy
Stephen Colbert conducirá la edición 69 de los Premios Emmy

Los Ángeles, 24 Ene (Sopitas.com).- Aún cuando falta mucho para el 17 de septiembre, CBS Entertainment decidió que era hora de anunciar quién sería el conductor la edición 69 de los Premios Emmy. Esta vez el evento quedará en manos de Stephen Colbert, a quien se conoce por ser escritor, productor ejecutivo y anfitrión de The Late Show with Stephen Colbert.

De acuerdo con lo que se ha reportado recientemente, ésta será la primera vez que Colbert sirva como maestro de ceremonias en el evento, que será transmitido en vivo desde el Microsoft Theater en Los Ángeles. La premiación comenzará a las 8:00 p.m. y terminará a las 11:00 p.m. del domingo 17.

“Stephen es un excelente maestro de ceremonias con un talento creativo que le ha dado varios premios; y como hemos visto en los pasados meses, posee una gran pasión por la televisión en vivo”, dijo Jack Sussan, Vicepresidente Ejecutivo de Música, Especiales y Eventos En Vivo de CBS Entertainment. “Esperamos con ansias honrar lo mejor de la televisión mientras entretenemos a la audiencia con la energía creativa y sentido del humor de Stephen Colbert.”

En cuanto a los nominados, estos se anunciarán hasta el próximo jueves 17 de julio. Así que aún existe tiempo para crear hipótesis de quiénes aparecerán.