Stranger Things de vuelta a grabar

Home / Portada / Stranger Things de vuelta a grabar
Stranger Things de vuelta a grabar

Los Ángeles, 22 Oct (Publimetro).- Para alegría de los fans de Stranger Things 4, sus actores ya regresaron al set de grabación para dar continuidad a esta esperada entrega que promete volver con más drama y situaciones inesperadas que le darán un interesante vuelco a esta serie de Netflix que se ha ganado a una audiencia fiel.

Es por ello, que aquí te mostramos las imágenes que confirman que todo el elenco está activo y cumpliendo las normas de seguridad ante la pandemia de Covid-19 con la finalidad de prevenir contagios y cuidar la salud de este amplio equipo.

Los fans de esta historia de Netflix esperan que el director de La Casa de la Moneda Real desaparezca por completo, ya que lo consideran pedante.

El restaurante de Benny será clave en el desarrollo de esta cuarta temporada a través de Netflix. Ahí sus protagonistas evocan a la nostalgia de lo vivido en la primera entrega, en la que este lugar se vivieron los momento más inolvidables. Esto fue confirmado a través de la cuenta oficial en Twitter, desatando así emociones entre la fanaticada.

«No puedo esperar más», «Ahhh ya quiero verlos de nuevo», «Que buenos momentos. Queremos fecha de estreno», fueron algunos de los comentarios ante esta publicación. También causó alegría que en estas imágenes del set se pueden apreciar a Steve,Robin y Dustin. Así como a Steve trabajando en el video store. También Max estará como posible nueva tripulante en Scoops Troop.

También se pudo apreciar cómo los actores y el equipo de realizadores acataron al llamado tomando todas las medidas de seguridad. Cada uno de ellos portaba su tapabocas y mantenían el distanciamiento social a fin de agilizar cada escena y que la continuidad de esta historia, que aún no tiene fecha de estreno, se logre para fortuna de los fieles seguidores.