Subastan lentes de John Lennon

Home / Música / Subastan lentes de John Lennon
Subastan lentes de John Lennon

Londres, 18 Dic (El Heraldo de México).- Los icónicos lentes redondos que formaban parte del atuendo de John Lennon fueron subastados en 184 mil dólares (3.48 millones de pesos aproximadamente).

Los lentes estaban rotos y fueron recogidos en 1968 por Alan Herring, quien en ese entonces era chofer de The Beatles. El conductor de la banda encontró los anteojos en el asiento trasero del auto de Ringo Starr y decidió conservarlos.

“Le pregunté a John si le gustaría que los arreglara y me dijo que no me preocupara. Nunca los reparé, simplemente los mantuve tal como estaban, tal como los había dejado John..”, dijo Herring en una carta.

Y 51 años después de encontrarlos, Alan Herring decidió subastar por una cuantiosa cantidad el que quizás era el más grato recuerdo que conservaba de The Beatles.

Los lentes redondos formaron parte de la imagen de John Lennon desde 1966, cuando se los regalaron mientras rodaba la película “How I Won the War“, dirigida por Richard Lester.

Los lentes de sol que fueron subastados eran dorados con montura de alambre de Oliver Goldsmith, las lentes redondas de color verde y al interior estaba grabada la marca “Oliver Goldsmith“.