Succession 3 llega en octubre

Home / Portada / Succession 3 llega en octubre
Succession 3 llega en octubre

Los Ángeles, 25 Ago (Quién).- Luego del final de temporada tan apabullante, sabremos el paso siguiente entre los Roy en el serial Succession . La cadena HBO anunció a través de la red social Twitter que la tercera temporada estará lista en octubre próximo. El mensaje no necesitó más que una imagen de Loga Roy , el patriarca de esta particular familia interpretado por Brian Cox , y la palabra octubre, para que los seguidores de esta historia supieran que se trata del tan esperado regreso.

Esto ocurre después de varios retrasos que sufrió la producción debido a la pandemia. Las filmaciones arrancaron a finales del año pasado en la Ciudad de Nueva York. Se esperan las inclusiones al elenco de Adrien Brody, Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae Kim, Hope Davis, Dasha Nekrasova y Ella Rumpf.

Además de Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen y J. Smith-Cameron protagonizan esta celebrada historia. Peter Friedman, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell también regresan para la tercera temporada. «Succession» es una producción ejecutiva de Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell. Armstrong se desempeña como showrunner. La serie ganó siete premios Emmy en su segunda temporada, incluso por drama sobresaliente.