Supergirl llega a su última temporada

Home / Portada / Supergirl llega a su última temporada
Supergirl llega a su última temporada

Los Ángeles, 5 Abr (El Informador).- Warner Channel informó que la sexta y última temporada de la serie «Supergirl» tendrá su estreno el próximo 15 de abril a la medianoche, con la que se sabrá el desenlace de la llamada heroína de Krypton.

Warner recuerda que la trama dará el cierre a los desafíos que ha enfrentado Kara Danvers, quien tras tomar la decisión de convertirse en «Supergirl», dio combate a distintos enemigos, todos con ambición de poder o con el deseo intrínseco de aniquilar a la humanidad, como lo han sido alienígenas, metahumanos, poderosos kryptonianos, marcianos, grandes empresarios o simples delincuentes.

«La aparición del maquiavélico Lex Luthor, tenaz rival de los superhéroes de Krypton, se convirtió en una ecuación sin resolver, porque los poderes de la chica de acero nunca fueron suficientes para contrarrestar la inteligencia, estrategia y manejo político del villano más astuto. El desenlace de esta rivalidad podrá verse en Warner Channel con la sexta y última temporada de Supergirl», informó la televisora impulsora de la producción protagonizada por Melissa Benoist como Kara Danvers / Supergirl, a Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como J’onn J’onzz, a Katie McGrath como Lena Luthor, a Nicole Maines como Nia Nal/Dreamer, a Azie Tesfai como Kelly Olsen, a Jesse Rath como Brainiac y Jon Cryer como el villano Lex Luthor.

En el primer episodio de la nueva entrega, tras frustrar los planes de Lex y Leviathan, Brainiac ha quedado en peligro de muerte al exponerse al campo de seguridad de la guarida de la organización secreta y Dreamer ha logrado percibirlo, por lo que «Supergirl» y su equipo harán todo lo posible para ir en su ayuda. Y aunque Leviathan parece haber sido aniquilado, uno de sus miembros aún propone una feroz resistencia contra todos los que se pongan en su camino.

Pero el mayor objetivo de «Supergirl» estará en Lex Luthor. Tras aprovecharse del sacrificio de Brainiac contra Leviathan, y quedarse con la cápsula que contenía su poder, el sagaz criminal trabaja ahora con su madre en sus malvados planes. Ayudado por las consecuencias de la crisis en Tierras Infinitas y convertido en una figura de gran aceptación pública, el peligroso villano ha avanzado en sus planes de controlar a la población y aniquilar a Supergirl. Consciente de la peligrosidad de su hermano, Lena Luthor quiere detenerlo con la ayuda de Alex, J’onn, Dreamer, Kelly y Brainiac, pero Supergirl pronto comprende que la manera más efectiva de detener a Lex es con su propio sacrificio.