“Supernatural” llega a su fin

Home / Portada / “Supernatural” llega a su fin
“Supernatural” llega a su fin

Los Ángeles, 25 Mar (El Heraldo de México).- La serie “Supernatural” anunció que la temporada número 15 será la que culminará la historia de suspenso.

Los protagonistas de la aclamada serie, Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins, lanzaron un video en redes sociales en donde anunciaron la noticia.

En el video, los actores comentan que están muy emocionados por la temporada número 15 y que ésta será la última, expresaron su deseo de que la noticia se diera a conocer por boca de ellos.

También comentaron que la serie les cambió la vida y que será un gran final para esta etapa. Agregaron que al saber la noticia, se les salieron algunas lágrimas, pero que guardarán la emoción para la próxima temporada. También agradecieron a los fans por su cariño y a los creadores de la serie.

Los productores ejecutivos de “Supernatural”: Robert Singer y Andrew Dabb también anunciaron la noticia por medio de un comunicado en donde agradecieron al elenco y a todas las personas involucradas en la realización de la serie.

“El apoyo que hemos de Warner Bros Television y de The CW ha sido increíble. Queremos agradecer especialmente a Jensen, Jared y Misha por hacer este viaje tan especial. Ahora es más importante para nosotros dar a estos personajes que amamos el final que merecen”

Tras el anuncio, los seguidores de la serie mostraron su sorpresa en redes sociales.