Susan Boyle explica retiro

Home / Uncategorized / Susan Boyle explica retiro
Susan Boyle explica retiro

susan-boyle

Londres, 22 nov (Terra).- En 2009, la británica Susan Boyle se convirtió en un fenómeno mundial tras aparecer en el programa de televisión británico Britain’s Got Talent, gracias a su espectacular voz.

Ahora, con más de 16 millones de discos vendidos de sus tres álbumes, la cantante de 55 años está atravesando uno de los peores momentos de su vida, desde que en verano del año pasado se vio obligada a bajarse de los escenarios .

En declaraciones a la prensa británica, Susan Boyle ha revelado que el síndrome de Asperger que padece se volvió paralizante y le impidió estar al 100%. ” No he cantado en directo porque he estado enferma . La respuesta corta es que tiene que ver con mi síndrome de Asperger. Cuando cantas, te metes en el personaje. Me escondo detrás de ese personaje del escenario. Puedes sentirte morir, pero tienes que hacerlo. El público quiere ver a alguien sonriente”, agregó.

Boyle fue diagnosticada de este trastorno del espectro autista en 2012, después de que los médicos creyeran que tenía dificultades de aprendizaje debido a daños cerebrales durante su nacimiento.

La artista, que ha perdido peso por advertencia médica, revela igualmente que padece una diabetes de tipo 2. “Necesitaba dejar de comer dulces y pasteles. Son mi perdición” , afirma al diario The Mirror