Susan Sarandon revela que es bisexual

Home / Entretenimiento / Susan Sarandon revela que es bisexual
Susan Sarandon revela que es bisexual

Los Ángeles, 13 Sep (Quién).- Aunque Susan Sarandon había insinuado anteriormente que no es heterosexual, hasta ahora la estrella de Hollywood confesó abiertamente que es bisexual en una entrevista al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon . En 2017, la estrella de Rocky Horror Picture Show dijo a la publicación LGBTQ+, Pride Source , que su sexualidad es «abierta». Y fue en 2021 cuando compartió en un episodio del podcast Divorced Not Dead que no le importaba el género de sus posibles parejas, solo que estuvieran vacunadas contra el COVID-19.

Lo que hace diferente a la aparición de Sarandon en Tonight Show es que es la primera vez que utiliza públicamente la palabra «bi» para describirse a sí misma. El contexto completo hace que el momento sea aún mejor. En la entrevista entre Fallon y Sarandon , el presentador mencionó que la actriz había llevado a sus perros al programa en una visita anterior. Lamentablemente, Sarandon dijo que sus «pequeñas criaturas» habían fallecido hace un año, y que no se sentía capaz de tener otro perro. Después de decirle a Fallon que su hijo le sugirió que tuviera gatos en su lugar, ella usó instantáneamente el icónico «y soy bi, así que…». «¿Quieres decir que te gustan los perros y los gatos?», respondió Fallon, a lo que Sarandon replicó: «Soy muy fluida cuando se trata de animales».

Tanto si se trata de una broma sobre la afinidad que tiene la actriz por los felinos o los gatos, Sarandon tuvo a su querido público queer comiendo de la palma de su mano con comentarios en las redes celebrando su «destape». Sin embargo, como muchos han señalado, la declaración de la actriz no debería ser una sorpresa dadas las numerosas veces que ha hablado explícitamente de su atracción por las mujeres en el pasado. Si bien la filmografía de Susan , por sí sola, la habría convertido en un icono queer certificado, el hecho de que ella misma forme parte de la comunidad hace que sus papeles en clásicos como Thelma y Louise y Las brujas de Eastwick , entre muchos otros, sean aún más disfrutables.